Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Mucho que aprender...

"Lo he hecho porque no estabas soñando conmigo, te doy otra oportunidad al volver a dormirte" :)

anonYimO


“Sabes que estas enamorado cuando aumenta el nivel de miradas a sus ojos.”

ella eS tOdo Por lo que He seguIdo hAcia delante.


“Miedo, odio, la sombra del terror
Cobardes, saqueos, mas muerte y violación
Siento, lloro, por un mundo mejor
Recuerdos de un pasado sin dolor.”

The Locos


"it´s my life, I can do what I like." 
Enrique Iglesias


“The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love,
They leave me breathless
I can't help feeling”
 
Adele


“No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal”

Fito


"Isiltzen banaiz ez da hitzik ez dudalako. "
Hesian


“Tell me why can't you see, it's not the way
When we all fall down, it will be too late
Why is there no reason we can't change
When we all fall down, who will take the blame
What will it take”
 
Sum 41



“En un beso… Sabrás todo lo que he callado.” 
Pablo Neruda


“We could have had it all
Rolling in the deep
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
You had my heart inside of your hand”
 
Adele


“Soy un sastre del desastre lastre en cada relación.” 
Nach



“El más dificil no es el primer beso, sino el último.” 
Paul Géraldy



“Y esta historia eterna y sin final
De luchas entre pueblos se tiene que acabar
Algun dia el hombre entendera
Y sufriendo sus errores, podra rectificar.”

The Locos



“Somos unos maleducados porque recibimos mala educación en las escuelas,
quieren que trabajes en una empresa que prospera pero espera, nadie dijo ná de la pobreza!” 
Neidos y Ziko



“Buscamos una utopia
dificil de conseguir
un mundo distinto
para ti y para mi”

Kaso Perdido




“Nadie me puso alas pero aprendí a volar.”

Nach




“Cada nuevo dia que pasa tengo las cosas más claras,
y la mirada de las personas no se apaga.” 
Neidos y Ziko



"La vida no es corta,la vida es dura toda la vida,ay señor,
vivirla llorando es un gran error". 
Chojin



“Mueran sonriendo si ya nacieron llorando” 
El piezas



“Escupir vuestra rabia aunque no digan si esta bien o mal
sacar lo que os pudre gladiadores sin puñal.”

Nach




“Esaten dugunaren esklabu gara
Ixiltzen dugunaren jabe
Entzun nahi ez dugunaren etsaiak eta
Beti nerabe”

Hesian




“Hay un olor que envenena tu mente
lo sigues i persigues sin parar de respirar
me quedo pensando en las cosas una a una
mientras despido la luna y con el sol voy a sobar”

Neidos y Ziko




“Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino.”

Marea



“Sigo buscando tu mirada entre los ojos de la gente.” 
Melendi




"!Hey! deja que te...deja que te lleve al horizonte, donde el infinito pierde el nombre"

Kase O




“Lo que has oído de mi podría ser cierto, o tan falso como la persona que te lo ha contando.”

@LetrasReales




“Before you go pointing fingers make sure your hands are clean.”

ANónimA




“Me pierdo si me deja y me encuentro si me roza”

Extremoduro




“No solo respiar es vivir”

La Fuga




“Where ever you go, what ever you do
I will be right here, waiting for you
What ever it takes, or how my heart breaks
I will be right here waiting for you.”

Richard Marx



“No hay prisa cuando el sol se va.”

Neidos y Ziko



"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"

 Juaninacka


"Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" 
 Nach



"Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones"

Kase O



"Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores"

El Chojin


“I'm not after fame and fortune
 I'm after you.
When I've served my time I swear.
 I will come back for you.

Rise Against



“Es muy fácil negar
Difícil reconocer
Es muy fácil caer
Difícil es volver a ponerse en pie.”

Morodo



 
“Cuánto ha de esperar.
 Para al fin poder hallar.
 La otra mitad de mí.
 Que me acompañe a vivir.”

Mago de Oz




“I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you”

Hoobastank

 



Se que hay mil mas pero no puedo poner todas.
A ver que os parece.

P..I

No hay comentarios:

Publicar un comentario