Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

El juicio del rey Salomón

"El rey Salomón deliberó sobre todo lo que las mujeres le habían contado y ordenó que le trajeran una espada. Cuando se la trajeron el monarca ordenó a uno de sus hombres que partiera al niño por la mitad y que le diera una mitad a una de las mujeres y la otra mitad a la otra mujer. Ante esta decisión, la madre verdadera horrorizada exclamó: « ¡Por favor, Majestad! ¡Dele a ella el niño que está vivo, pero no lo mate!». Mientras que la otra mujer exclamaba: « ¡Ni para ti, ni para mí! ¡Que lo partan!». En ese momento, y antes de que la espada tocara al niño, Salomón detuvo al ejecutor y proclamó que se le entregara el niño a la primera mujer pues ella era la verdadera madre."


No se si es la mejor solución, pero estoy seguro de que saldrá bien y si para evitar el mayor error de tu vida tengo que llevarte directamente a otro más pequeño... Lo siento, no me lo perdonaré nunca pero lo voy a hacer, aunque me duela más que nada en el mundo. Por ti, por mi, por nosotros.


P..I






No hay comentarios:

Publicar un comentario