Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Idas y venidas.









No te asustes cada vez que me vaya. Vuelvo, siempre vuelvo.



No me gustan las despedidas, pero saber que estarías esperando mi regreso hizo que la partida no fuera tan dura. Lisboa me ha acogido durante 5 días increíbles y después de un tren que no llegó y mis nervios por volver, conseguí dos billetes de autobús que me han traído de vuelta lo más rápido posible. 17 horas de viaje, por lo menos he podido dormir algo en el trayecto e increíblemente he tenido tiempo hasta de soñar contigo. Ojalá hubieras podido ver la ciudad por la noche, alejándose, volviéndose cada vez más pequeña hasta quedarse atrás con sus miles de lucecitas y todos esos recuerdos que me guarda. Esta vez no has venido conmigo, pero nuestra lista de planes pendientes se va haciendo grande y sé que algún día no me tocará tener que contarte mis viajes para que sepas cómo han sido. Por una parte me ha dado pena volver, pero por otra ansiaba la vuelta ya desde antes de marchar. No sabes las ganas que tenía de volver a verte, de morderte el labio inferior y que me devolvieras la jugada. De escribirte en la espalda con los dedos para que adivinaras todas las letras y me respondieras con la mirada.
Antes de que me fuera pudimos tachar uno de nuestros planes de la lista y hoy, nada más volver, hemos completado otro más.
                             
                                          Suma y sigue.
                                                                                                                          
                                                                                                                                                 Sophia

La vista desde nuestro balcón
Lisboa :)

Vista del puente 25 de Abril por la noche.
Una de las plazas cerca de nuestra casa.
Tranvías.





 




1 comentario:

  1. Wooow! Me gustó mucho esta entrada, y la parte de "No sabes las ganas que tenía de volver a verte, de morderte el labio inferior y que me devolvieras la jugada" me hizo acordar de mi enamorado.
    Si puedes pasas por mi blog www.cegadaporlalectura.blogspot.com
    Cuídate, besos ♥

    ResponderEliminar