Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012


Desde muy pequeña me enseñaron que una historia está formada por comienzo, nudo y desenlace. De hecho, cada vez que me mandaban inventar una, me obligaban a seguir esas pautas. Si faltaba cualquiera de ellas, la profesora me decía que aquello no era una historia y me mandaba cambiarla.
Creo que lo mismo ocurre en la vida real y en mi historia con Pablo. La única diferencia es que nosotros no tenemos papel, lápiz y una goma de borrar, ni una profesora que nos diga que las cosas no están bien así y que debemos cambiarlas. Esta historia está escrita con pluma. No hay opción de retroceder, pero sí de añadirle aún mas acción y hacerla más larga. Dicen que cuanto más esfuerzo te supone conseguir algo, más satisfacción te da lograrlo y, por supuesto, más lo valoras. Esto no ha tenido un desenlace aún, no puede terminar, solo se han cerrado un par de capítulos más.


Y con esto y largos besos bajo la lluvia, la historia dice...
                                           
                                                                  CONTINUARÁ.


Tumblr_m5x9dpysln1rxd187o1_500_large
Tumblr_m6jpt9cyhf1ra3gzgo1_500_large














                                             










Gracias por concedérmelos.  Sophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario