Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Primer Capítulo


      Entra en la sala, está silenciosa aunque se oyen murmullos, ahí no estudia nadie. Se sienta en la silla y saca los libros, Biología, Historia, Química  y otras 6 asignaturas le hacen la vida imposible. Abre los libros y se dispone a aprovechar el tiempo todo lo que pueda, es su último año de colegio y sabe que tiene que esforzarse al máximo para poder entrar en la universidad.

Ella no es una chica cualquiera, no es como esas  a las que les gusta lo típico, no es una poligonera, ni una golfa, no se pinta los labios, ni busca hombre de una noche. Pero lo que ella no sabe es que con su largo pelo moreno, su estilizada figura y esa sonrisa tan perfecta en su boca, nubla la mente de todo hombre y produce envida en las mujeres que la miran. Se llama Sara y quedan pocas chicas como ella.

Al otro lado de la sala hay un chico que la observa, ella no lo sabe pero él solo trata de ir a la sala de estudio cuando esta ella o de tener un roce para hablarla. Él sabe que no es una chica fácil pues tiene la habilidad de elegir solo chicas que de verdad merecen la pena. Se ve minúsculo como grano de arena en la playa, tan solo uno más de la sala, pero para él ella es la única del lugar. Con esos gestos tan coquetos y su manera de jugar con el pelo Mario pierde la cabeza. Para él es imposible concentrarse, también es su último curso y teniendo en cuenta que nunca ha sido un alumno ni un hijo ejemplar, le es mucho más difícil este último año.

Mario se ha pasado toda su vida tirando, encadenando momentos malos con otros no tan malos, buscando la manera de evadirlos sin hacerles frente. Nunca ha sabido valorar lo que ha tenido, tan solo vivía despreocupado y si algo se daña trata de arreglarlo. Pero tiempo después vuelve esa despreocupación en la que él felizmente vive aun sabiendo que no es modo correcto de vivir.

. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario