Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Felices 18. :)


Está claro que lo inalcanzable siempre se desea más. No digo que no puedas lograr todo lo que te propongas, pero estoy segura de que hay algo que tú no puedes conseguir y, sin embargo, esta ahí todos los días, a la vista. Asómate a la ventana. ¿Ves alguna estrella? Probablemente hoy no demasiadas. Sin embargo, es posible que veas la luna, aunque esté cubierta de nubes seguro que se insinúa un poco. No falta nunca, ¿verdad? Esta todas las noches ahí, sin prisa, como nosotros cuando se va el sol. Puede que nunca la alcances, pero quiero regalártela yo. Así podrás al menos decir que es tuya, y te acordarás de mí siempre que la veas, desde cualquier lugar del mundo. Hay muchas estrellas, unas veces están, otras veces se esconden. Luna sólo hay una. Mires desde donde mires. Y es tuya. Es para tí. Para que te acuerdes de mí y yo de tí por lejos que estemos.

Felicidades Pablito, te quiero :)


532429_319614461466991_931597121_n_large


                                                           Sophia.




1 comentario: